Productos y Servicios

Acopio e insumos

 
 
 

Soluciones comerciales y financieras para la producción de cereales, oleaginosas y forrajeras. Innovamos en la búsqueda de nuevos mercados para productos no tradicionales

 

Nos enfocamos en el servicio integral al cliente, ofreciendo soluciones comerciales, logísticas, de insumos y financieras para un amplio abanico de productos desde soja y trigo hasta sorgo, maíz, cebada y colza. Integrados con nuestros unidades de Semillas y Nutrición Animal, ofrecemos amplias alternativas comerciales como canje de semillas o recepción de granos para la elaboración de alimentos balanceados.

Mostrar más
Mostrar más

Desarrollamos nuevos destinos y alternativas logísticas para la producción de Uruguay

En Kilafen, estamos en la búsqueda constante de nuevas alternativas comerciales para nuestros clientes. Exploramos mercados alternativos en Asia y África, participando activamente de ferias y eventos del sector a nivel regional y global, desarrollando alternativas logísticas en containers y exportación directa en camiones.

En nuestros mas de 10 años de operaciones, nos han acompañado productores que confían sus granos en nuestro compromiso. Desde nuestras unidades de Nueva Palmira y Goñi construimos relaciones comerciales con profesionalismo, alto nivel de servicio y capacidad de operación.

 
 
 

Semillas

Tecnología de ultima generación en el acondicionamiento, curado, e inoculado y entrega de semillas

Considerando de importancia estratégica el acceso a semilla de alta calidad para mejorar sistemas de producción y rendimientos, hemos construido una planta de procesamiento de semillas de última generación. En ella se nuclea la tecnología necesaria para mejorar las
condiciones de producción, acondicionamiento, almacenaje y curado e inoculado de semillas de soja, trigo, cebada y forrajeras. Contamos con sistemas de curado e inoculado de mayor capacidad entendiendo el valor en la velocidad de entrega en los picos de demanda de
semillas.


Asociación con empresas de semillas globales, para ofrecer al mercado uruguayo variedades diferenciales y de óptimo rendimiento

En el proceso de consolidación de nuestra red comercial de semillas, ofrecemos al productor uruguayo nuevas alternativas en semillas. Licenciamos para Uruguay variedades de soja y trigo de Bioceres Semillas, empresa que cuenta con su propio programa de mejoramiento de variedades de soja y trigo, agregando valor a sus materiales a través del desarrollo de biotecnología como es el gen de tolerancia a sequía.

Nuestra planta ubicada en el centro del país, en la localidad de Goñi, cuenta con las instalaciones suficientes para secar y clasificar 12000 toneladas de semilla, tanto de soja como de trigo, cebada y distintas especies forrajeras. Ofrecemos servicios de multiplicación, procesamiento y distribución, ya sea a las empresas de semillas más exigentes del medio como a los productores que buscan obtener productos de calidad.


Integrados con nuestros unidades de Acopio y Nutrición Animal, ofrecemos amplias alternativas comerciales como canje de semillas o recepción de granos para la elaboración de alimentos balanceados.                  

 
 

Nutrición Animal

 
Mostrar más

Raciones y Núcleos que garantizan una nutrición inteligente integrados a los recursos naturales de su campo

Nutrición inteligente es lograr que sus animales cumplan con sus objetivos maximizando el uso de los recursos naturales. Es nutrición eficiente y orientada a lograr las metas que usted busca, sean estas: ganancias diarias, recrías eficientes, producción de leche y aumento de sólidos en su leche.

Mostrar más

Tecnología e innovación aplicada a la nutrición animal, garantizando estabilidad y calidad de producto final

Nutrifen ha invertido en una moderna planta de alimentos balanceados y premix equipada con las más modernas tecnologías en molido, mezclado y pelletizado. El alto grado de automatización de la planta logra la estabilidad y calidad del proceso de producción y por tanto

del producto final.

Asistencia Comercial

 

Acopio, Semillas y Servicios

Nva Palmira/ Oficina Central: Juan Leys - jaleys@kilafen.com.uy

Zona Litoral Oeste: Maximiliano Centurion - mcenturion@kilafen.com.uy

Nutrición Animal

Zona Centro: Vet. Jorge Bonino - jbonino@nutrifen.com.uy

Otros Contactos

Administracion Nva. Palmira: (598) 4544 8411 / 8443 - ext.: 1001

Predio Industrial Goñi: (598) 4544 8411 / 8443 - ext.: 9500

Empresa

 

Nuestra Evolución

Mostrar más

Kilafen comenzó sus operaciones en el año 2003. Es la visión de dos emprendedores con fuerte arraigo en la actividad agropecuaria que han invertido y apostado al desarrollo de la cadena Agro-exportadora del Uruguay.


Nuestra primera planta de silos y oficinas administrativas se ubicaron en Nueva Palmira, enclave estratégico dentro del escenario geográfico del mundo por la ubicación de su puerto sobre el Río Uruguay con salida al Océano Atlántico.


Acompañando el crecimiento agrícola ganadero, instalamos una segunda planta de acopio en Goñi, en el centro del país en el año 2012.


Siguiendo nuestra visión de inversión y adaptación a los negocios, en el año 2014 comenzamos la construcción de dos nuevas unidades productiva en el mismo predio en Goñi, dando origen a nuestro Predio Industrial Goñi. Construimos una planta de procesamiento de semillas y una planta de elaboración de alimento balanceado, diversificando nuestra actividad, buscando efectos sinérgicos entre las nueva unidades de negocio y alcanzando una mejor performance integral.

 

En el año 2016, consolidamos la integración de nuestros productos y servicios para el productor uruguayo: Acopio y Servicios, Semillas y Biotecnología, Nutrición Animal.

Datos Clave:

- 300.000 tons de capacidad de acopio

- 5to exportador de granos de Uruguay

- 2ndo exportador de Trigo

Kilafen: Misión y Sustentabilidad

Desarrollo Constante y Crecimiento

Inversion en nuestro Predio Industrial Goñi

Nuestro Equipo

 

El Equipo Kilafen combina una larga trayectoria en administración y producción de agro-negocios, experiencia en mercados y reconocida trayectoria en investigación agronómica en la región. Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 100 colaboradores altamente capacitados y confiables siempre dispuestos a desarrollar soluciones a medida del cliente.

 

Misión y Valores

En Kilafen invertimos tiempo investigando como enriquecer nuestro universo agroalimentario y estamos seguros que ese camino comienza con una agricultura sustentable. La misma se logra integrando agricultura con ganadería, rotación de cultivos y abonos verdes. El desarrollo y expansión es el mejor camino para que nuestro compromiso de sustentabilidad alcance las futuras generaciones. Somos una empresa joven, en pleno desarrollo, con objetivos reales.

Mostrar más

A) Misión

Enriquecer las vidas de todas las personas, empresas y organizaciones que se relacionan con nuestro creciente y sustentable universo agroalimentario.

B) Visión

Conformamos una empresa sustentable y consolidada a través del crecimiento de las diferentes unidades de negocios y la labor profesional de sus equipos que se distinguen por su pro-actividad y compromiso. Desarrollamos y comercializamos, local e internacionalmente, productos con valor agregado a nuestra producción primaria.

C) Principios y Valores

Equipo: Creemos que nuestros colaboradores hacen la diferencia, por ello invertimos en el desarrollo de equipos de integridad profesional y conocimientos de clase mundial.


Tecnología e Innovación: generamos resultados a través de mejores practicas en innovación y aplicación de nuevas tecnologías


Administración de Riesgo: centramos esfuerzos en mantener y controlar un adecuado balance de riesgos y retornos.


Sustentabilidad: Preservamos nuestros recursos naturales y promovemos el desarrollo rural bajo prácticas de responsabilidad social.


Excelencia Operacional: apoyamos el aprendizaje operacional y mejora contínua en todas nuestra unidades de negocios.

 

Contacto

Oficinas Comerciales:

(+598) 4544 8443
Whatsapp comercial:

(+598) 99 525 201

Cno. de la Concordia y Paysandú / Nueva Palmira - Uruguay 

Predio Industrial Goñi:

(+598) 4544 8411/8443
ext.:9500

Ruta 5 / km 167,5 / Goñi      - Uruguay 

Kilafen S.A. | Cno. de la Concordia y Paysandú / Nueva Palmira - Uruguay | Tel.: (598) 4544 8411 / 8443 | Mail: info@kilafen.com.uy
Patricia Guzzo

Gerente de Finanzas